LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USA) REALIZO UNA IMPORTANTE DONACION DE LIBROS A LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO (UPEA).

img_1897 LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USA) REALIZO UNA IMPORTANTE DONACION DE LIBROS A LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO (UPEA).  

13 de marzo de 2017

La Embajada de Estados Unidos de América (USA), tras las gestiones hechas por la Dirección de Relaciones Internacionales (UPEA), realizo una importante donación de libros para las diferentes áreas académicas de nuestra universidad, en un acto que se llevó a cabo el día lunes 13 de marzo del presente año en el salón Akapana.

Estuvieron presentes en dicho acto: el Ing. Reynaldo Cosme Huanca Rector de la UPEA, Lic. Gloria Humeres Sebacollo Vicerrectora, Lic. Virginia Vargas Moreira Secretaria General, la Univ. Elena Larico Ejecutiva de la Federación Universitaria Local (FUL) y la Lic. Patricia Bernal Campuzano Directora de Relaciones Internacionales de la UPEA. en representación de la Embajada Americana, estuvo presente la Lic. Lía N. Miller Agregada Cultural de la Embajada de EE.UU. y la Lic. María Elena Alborta del Centro de Información de la Embajada de los EE.UU.

 

Deja un comentario