FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO (UPEA)Y EMPRESA MUNICIPAL DE ASFALTOS Y VIAS (EMAVIAS).

dsc_2839FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO (UPEA)Y EMPRESA MUNICIPAL DE ASFALTOS Y VIAS (EMAVIAS).

12 de diciembre de 2016

En el despacho de rectorado, se ha celebrado la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre La Universidad Pública de El Alto (UPEA), y la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (EMAVIAS) bajo tuición del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz; Convenio para Pasantías, Proyectos de Grado y Trabajado Dirigidos para los estudiantes de nuestra Universidad; mismo que tiene el siguiente propósito: “…El objeto del presente Convenio es establecer una relación de cooperación entre partes, promoviendo el intercambio de conocimientos, experiencias entre profesionales y estudiantes, colaborando y capacitándolos ante los nuevos desafíos considerando el giro de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías y relevancia en el desarrollo de la región metropolitana del departamento de La Paz a través de la ejecución de obras viales y civiles, tomando en cuenta para tal efecto estudiantes destacados de alto potencial académico o egresados de diferentes carreras universitarias en dependencias de la Empresa…”.

Estuvieron presentes las autoridades de la UPEA Ing. Reynaldo Cosme Huanca, Rector, Lic. Gloria P. Humeres Sebacollo Vicerrectora, Lic. Patricia Bernal Campuzano Directora de Relaciones Internacionales por otro lado las autoridades de EMAVIAS, Ing. Carlos Felipe Flores Terceros Gerente General de EMAVIAS, Ing. Marco Antonio Melgar Director de Recursos Humanos de EMAVIAS.

 

Deja un comentario